Continúo con esta cosa de para que sirve esto de los bloggs… todo el mundo tiene el suyo, de hecho últimamente parece que no eres nadie sino tienes uno colgado en la red!! Supongo que con esto me lo tengo que tomar como si de un cuaderno de bitácora se tratara, y así lo haré. ¿Con qué continuar una vez expuesta la clara y por otra parte inútil intención de estas palabras?
Hay momentos en los que por mi cabeza pasan un montón de cosas sin sentido. Mi verborrea es interminente en el tiempo pero caudalosa, extensa y espesa en el momento, así que parece que este podría ser el lugar más adecuado, más aun si nadie conocido sabe de su existencia y por lo tanto puedo soltar y soltar sin problemas de incorrecciones con nada.
En este recién estrenado 2006 todo el mundo se propone un montón de cosas a sabiendas de que luego no las cumplirá seguro, de hecho si no te haces los propósitos es como si no pasaras bien al nuevo año. Es como eso de salir de la cama siempre por el mismo lado, si no lo haces así ese día ya no saldrá nada bien. Sabes que es una tontería pero lo sigues haciendo porque en el lugar mas recóndito de tu mente hay algo que te dice que así no irán bien las cosas. El caso es que yo he empezado este año, o mejor dicho terminé el anterior con una lista mental de todo aquello que me hubiera gustado hacer y que por una u otra razón no hice. Por una parte hay que reconocerle el mérito al 2005 al comprobar que no son tantas las cosas que se quedaron por hacer, por otro lado, hay alguna que aun me escuece no haber logrado. Y ya en el año nuevo solo me propuse una cosa y es que se ve que empiezo ahorrativa. El Plan 2006 se limita a una sola cosa, muy simple, dejarme de tontos y de tonterías. Parece sencillo pero no lo es tanto. Parece fácil pero tampoco lo resulta. A todos nos pasa continuamente eso de encontrarnos con mucho tonto alrededor, tontos por los que inevitablemente nos sentimos atraídos. Al menos a mi me pasa, debe ser por esa extraña capacidad que tengo de interesarles, lo cual tampoco dice mucho a mi favor, de modo que siempre tengo alrededor revoloteando alguno. El último del año pasado fue ya el colmo de la tontería, y si a eso le añadimos la inmadurez y el no saber llevar las cosas me encontré en una situación totalmente surrealista, porque lo más destacable del asunto fue el que no supiera llevar la situación así como se requería. Pero con todo ello ya se lo que no tengo que hacer la próxima vez.
Si me dejo de tontos, en principio también me dejaré de tonterías, no es así? Parece sencillo, habrá que verlo…. Por lo pronto ya estoy fallando un poco al plan 2006, al aparecer de repente y sin aviso previo (como suele suceder) otro con méritos suficientes para incrementar la lista de tontos que hacen tonterías que voy llenando en mis ratos libres, ya que aunque a priori no parece un tonto, estoy segura de que me sorprenderá con tonterías en breve. No lo conozco, pero está ahí, revoloteando a mi alrededor. Con este o van bien las cosas o no van, directamente. Por ahora no puede ser mas encantador conmigo, pero ya he comentado que no lo conozco. Todo se andará. Pero eso lo dejo para otro momento, por ahora seguiré contando hormigueros….
<< Home