La vida con un nuevo Mac
“Enhorabuena, usted y su iMac están hechos el uno para el otro”
…y probablemente sea verdad porque desde que apareció en mi vida todo se ha vuelto de color de rosa (bueno, en esta ocasión el plateado le iría algo más), noto que esto es amor pero del verdadero, no tengo nada que reprocharle, solo tengo hacia él cosas buenas, buenas caras, buenos gestos, todo es dulce, apacible, inofensivo, complaciente, fácil, no me hace esperar inútilmente, no me hace sentir arisca o enfadada, y sobretodo, no se me cuelga cada dos por tres… Las gráficas e imágenes se han optimizado hasta un límite insospechado anteriormente, todo se ha agilizado mucho más, se ha vuelto más moderno, menos obsoleto, más fácil, más bonito, y sobre todo más molón!!! Si ya os lo digo yo, esto es amor!!!!!!
Tengo un juguetito nuevo, un super Mac de dos pares de narices, una máquina tremenda que me hace ser la envidia de mis compañeros de trabajo… cuando tan solo es la recompensa por saber esperar. La pantalla es más grande que la tele de casa, aunque bien es cierto que paso más horas aquí delante.
Hoy estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos.
En definitiva, soy una persona nueva, completamente renovada, agilizada, reorganizada, modernizada… en fin… cómo molan los Mac joder!!!
<< Home