martes, junio 17, 2008

From Joey (ramone) to Sheena (punk rocker)… …o buscando la cinta perfecta

Esto me ha encantado. Resulta que aun existe gente que como yo misma tantas veces hemos dedicado nuestro tiempo en hilvanar canciones en un cassette, pensando en cada estrofa de cada canción mientras piensas si a la persona a la que va dirigida le gustará tanto como a ti, esperando que disfrute de la grabación al menos tanto como lo has hecho tú misma al concebirla, si será capaz de ver el tiempo y dedicación puestos en ella…
Ahora para gente que como yo somos unos nostálgicos ha salido un formato idóneo. Se trata de una adaptación o mejor dicho de camuflar las nuevas tecnologías en forma de USB en una de esas ya legendarias cintas vírgenes, con su espacio para dejar de nuestro puño y letra el listado de las canciones grabadas con tanto esmero y dedicación.
Otra cosa que requería cierto arte era el ser capaz de condensar todo lo que uno quería en espacio tan limitado y para que sigamos estrujándonos la cabeza eligiendo y pensando cuál es mejor para el propósito marcado inicialmente la memoria USB tiene una capacidad limitada, 64 Mb. Más info en Mix Tape USB Stick
Es un capricho, sí, pero cómo mola, no!? Si no mira el video…