martes, enero 27, 2009

so when you rush rush rush, you can't come down

Por lo visto mis amigos andan algo más descontrolados de lo habitual por palma y últimamente van montando oficinas por cualquier barra que se precie… Por poner un ejemplo fácil, Tete es un peligroso fijo del sqs y cris me habla del 1975 con auténtica devoción! Por lo visto Julio ha vuelto a abrir otro local (junto a Paco?), y parece ser que se ha hecho con Toni Pla a la música para poner patas arriba el centro, o eso me cuentan del 1975 porque desde aquí es a lo que llego. Tan solo lleva abierto 3 semanas me dicen, suficiente para tenerlo lleno, ahora tan solo hay que mantenerlo. Julio Pérez es un clásico y valor seguro, ha abierto tantos locales que ya ni recuerdo bien ni cuantos ni cuales, empezando por aquel villario que, aunque a mi me pilló preadolescente y desvirtuado ya, tenía su punto, y así podríamos seguir con tantos otros, otra cosa es que todos sean de mi agrado, pero hay que reconocerle el mérito. Para el recuerdo personal el muy mítico Torino, donde monté mi oficina no se bien por que año de los primeros 2000 y donde pasé grandes noches y grandes momentos tan solo truncados por irme a Inglaterra (lo mejor las fiestas privadas a partir de las 4, se echaba a la gente se cerraba el local y el resto continuábamos con nuestra fiesta hasta altas horas); o mas recientemente el beewi que ahí sigue y aunque me pillaba al lado de casa he de reconocer que no era una asidua, eso de encontrarme a mi hermano Santi o Gonzalo por allí no me iba mucho. Cris me cuenta también que desde que me he ido tiene que preguntarle a Toni por las canciones que pone y le han gustado, y que por supuesto no conoce, dice que me echa de menos, vodka en mano risas e ironías a destajo. Ay… que duro es darse cuenta de que por el interés te quieren...
A contraataque le cuento que por aquí intento hacerme con locales molones y que ya he encontrado algún antro interesante, pero que aun queda territorio por explorar, esto es enorme y llevo tan solo un par de meses, pero que mi trabajo hago... aunque lo peor sigue siendo no haber encontrado aun un sitio en el que se pueda beber fumar y escuchar buena música (mejor si es en directo) todo a la vez sin que governator te meta en la cárcel. Si quieres fumar te vas a la (puta) calle, si quieres beber no puedes fumar (eso de beber en la calle como que no...) y lo de escuchar música a veces ni siquiera con una cerveza (me he encontrado algún local de conciertos alcohol free), es lo que tiene la restrictiva California, hay que joderse con los yankies!
Por otra parte, después de lo leído sobre ellos estos últimos días y de haberme perdido su concierto en el Viper room de hace unas semanas, por la tontería mía de tener un mal día y no querer salir de casa, tan solo tengo ganas de que Gliss vuelvan a tocar pronto por aquí para no perdérmelos y comprobar si es cierto lo que de ellos se dice por aquí. Quiero ver ese ruido en directo.