lunes, junio 25, 2007

“Lo que sientes por esa persona se define cuando la ves dormir”
Una frase tonta como cualquier otra, pero resulta que la mierda frase tonta se me ha quedado dentro de la cabeza, o mejor dicho me ha revuelto el coco de un modo miserable, o mejor dicho me ha hecho sentir miserable de nuevo… Y lo digo bien, porque he estado pensando en eso de estar con alguien porque simplemente estás bien sin que sea ni el hombre de tu vida ni el hombre del momento, ni siquiera eso… solo estás bien en ese preciso instante, pero aun tienes la cabeza ocupada con otro, y le ves dormir y piensas ‘bien, ahora que duerme me voy’, no piensas en lo que sientes por él porque no sientes nada, y hace tanto que no sientes nada que empieza a ser preocupante. Solo a veces piensas en quien te gustaría que fuera. Y eso es miserable. Y eso hace miserable mi existencia. Y eso me hace sentirme puta. Tampoco miento a nadie, al menos mantengo la conciencia algo tranquila engañada de este modo… pero mientras ÉL (el cabrón con el tiempo se está ganando las mayúsculas, aunque no estoy muy segura de que lo merezca) no vuelva a cruzarse en mi vida, no podré dejar esa inmunda dinámica. Pero parece cada vez más claro que ÉL no quiere saber nada de mí, mientras yo me muero por verle.