lunes, julio 02, 2007


No podía estar más de acuerdo con esto.
Después de un (siempre pero esta vez especialmente) duro lunes tras una resaca monumental que denota varias cosas, unas no las diré porque son poco decorosas hacia mi propia persona, y la otra es que ya no soy ninguna jovencita (y esto último lo debería empezar a pensar seriamente…); decía pues, que después de un día muy muy pero que muy duro de curro, me he puesto a escuchar Easy tiger de mi siempre adorado Ryan Adams.
Decir que adoro a Ryan Adams es decir poco, bastante poco. Se lo consiento todo, todo y todo al niño mimado y malo del Rock, curtido en postureos varios algo trillados ya, eso sí, pero que aun y todo me encantan y me vuelven loca.
Y así he pasado lo que restaba de tarde mientras preparaba una ponencia para dentro de unos días, pasándome el disco como tres o cuatro veces, quizás más.
Cierto es que estaba en otras cosas pero no ha habido ni un solo momento en el que parara por alguna canción que me llamara la atención, cierto es que ando con algo de presión por lo del lunes que viene (joer, una semana y yo con estos pelos, quiero decir con el power point por terminar de montar), pero no he parado ni un momento a decir ‘como me mola el easy tiger de mi ryan adams querido’.
En fin, cosas que pasan.
Tendré que darle alguna otra oportunidad cuando logre por fin ponerme al día con lo que tengo entre manos. Lo dejaremos en que quizás yo no tenga el día, en que quizás no esté nada inspirada, en que quizás estoy más pendiente de otras cosas que de las canciones, en que quizás no se entenderlo bien, en que quizás no tengo ni idea de nada… de modo que le daremos otra oportunidad otro día que tenga la cabeza más lúcida y esté más dispuesta a escuchar al easy tiger…

Changing topic, the other day I turned to see him. Ay! Pero qué guapo que es mi niño! I’m not able to understand how I’m in this situation, but the truth is that I’ve entered in a loop with no way-out, and I know that it damages to me more than to him, but today it’s not the day to thinking about. I guess maybe neither of us deserves a happy ending…
another disease, but for once chronic…