domingo, febrero 04, 2007

Auto-desfalco


El viernes estaba un poco ñoña, sensible o deprimidilla…
Diagnóstico: bajón agudo de serotonina!
De modo que me largué a Es Botigó a que Laura y Fátima me mimaran un poco, que si manicura que si masajito… en fin… allí coincidí con Elisa a la que le ocurría algo similar y como dos tontas fuimos a que nos alegraran un poco la tarde.
Después de eso me sentía algo mejor pero no contenta con ello, no satisfecha del todo, me fui de compras donde perpetré el auto-desfalco. Lo hubiera disfrutado más si se hubiera tratado de la tarjeta de otro pero como era de la mía propia la satisfacción no fue completa; aunque eso sí, debí lograr elevar los niveles del neurotransmisor porque recuperé cierta sensación de placer y tranquilidad.
Ni tricíclicos, ni iMAO’s ni siquiera los tan manidos inhibidores selectivos de la recaptación de 5HT… nada de recurrir a drogas legales para elevar un poco el ánimo.
Ya me podía haber dado por el chocolate, igualmente eficaz para contrarrestar los descensos de serotonina pero infinitamente más barato…