lunes, mayo 03, 2010

Luis dice…

He estado al tanto del concierto de Lou Reed y su Metal Machine Trio en Mallorca, y tras leer alguna crítica a las que he tenido acceso en internet, le he preguntado a Luis. Sin corregir ni editar sus algo parcas contestaciones de chat, la conversación fue más menos como sigue.

Tras preguntarle “he estado leyendo del concierto, ahora cuéntame tu versión, anda...”

“una pasada”

“me gustó mucho, salí pensando, lou reed mola”

“hubo un momento en que pensé que me empezaba a doler la cabeza, pero que va, disfruté mucho”

Con respecto a la gente que salió en mitad del concierto me dice “tontos, seguro que pensaban que iba a salir lou reed a tocarles 4 cancioncillas”

“es un crack el tío en serio, ahora me flipa mas aun”

“es todo, él, su actitud, mola”

“es un cabrón pasota creo yo, ni siquiera dijo, este, nosequien, simplemente señalaba a los otros dos y dijo sus nombres”

“luego dijo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros tocando, esperó mirando con cara de asco a que parásemos de aplaudir y se largó”

“estoy seguro de saber lo que pensaba, pringaos, han pagado por ver esto”

No es mi intención enumerar las más que infinitas razones por las que adoro a mi sobrino, ni quiero ni a ti te interesan, pero estate bien seguro de que esto se suma a la lista.

Aunque su corta edad (eh! 16 años ya!), en plena adolescencia de descubrimiento y su flipe por Lou Reed no le hagan muy objetivo en el tema, me quedo con su opinión, que al menos me parece algo más abierta de mente que muchas otras que he leído por ahí.

No debemos estar haciéndolo tan mal con él, no!?