jueves, abril 13, 2006


Unos días de fiesta con trabajo por hacer. Tras quedarme con las ganas de la visita prometida a Madrid no me queda otra que tomármelo con algo de guasa (esta vez me han puesto falta), esperando a que pasen las semanas hasta la próxima. En estos días hirientes me dedicaré a terminar un trabajo pendiente y a desintoxicarme del resto. Para ello lo primero es aislarme y así intentar arrancar la presión (literal) contenida en mi cabeza, olvidarme del móvil y dedicarme a la nada más absolutamente repleta de asuntos pendientes. Hoy cierro la puerta durante unos días, tan solo los necesarios hasta que llegue a algún punto en el que quiera volver a estar.
No pretendo que lo entiendan, pero de vez en cuando necesito darme estos homenajes de desintoxicación que me aísla del resto. Aunque luego me lleve ciertas broncas por no dar señales de vida en un tiempo.
Estoy pensando en una idea para el ArtJove de diseño para el que se presenta una amiga, ya se me han ocurrido un par de ellas (una realmente buena creo, aunque está mal que yo lo diga). El lunes hemos quedado para comer y aprovecharé para comentárselas, tan solo son ideas por desarrollar, eso le toca a ella que para algo tiene ese punto creativo, yo solo me empeño en que no decaiga su empeño, en animarla para continuar en el intento tras su decepción con Eca. Yo por mi parte he vuelto a no inscribirme, tras pensar como siempre qué tipo de interés podría suscitar lo que presentara.

Psychedelic Woman by Camille Le Roux
Últimamente siento que me rodea una psicodelia continua, me explico, tantos dolores de cabeza me han provocado serias alteraciones en la percepción del tiempo y del sentido de la identidad, así como toda una mezcla de diferentes sentidos. Siento que me han tomado el pelo, que se han reído de mí tras dejarme a la altura del betún. No se puede tratar a alguien de ese modo tan egoísta. Un buen momento para cerrar los ojos y dejar que pase el tiempo alrededor. Seguiré pensando en ello aunque ya no me convence.
No tengo canción alguna para hoy y eso suena a preocupante.