miércoles, julio 25, 2007

Bueno, contaré solo por encima como fue la sesión de fotos con Pepe.
Para empezar diré que me quería en plan un poco macarra de niña bien. Me dice por teléfono el día antes que soy una tia dura pero que cuando se me conoce tengo mi puntito, cómo todos no te jode le digo yo, y que quiere que lleve ropa algo cañera y tacones y todos los abalorios que quiera, que incluso me va a sobrecargar y que me pinte mucho, especialmente los ojos, y como soy buena niña así lo hice, bien sobrecargada, de negro riguroso, y pintada como una puta.
El escenario que eligió para mi fue el de unas torres eléctricas, muy bien me dije si esto es lo que quieres allá vamos con ello, así que puse Primal Scream a todo volumen y comenzamos.
Las de la camiseta de NY (que él mismo había traído como “homenaje” a no se qué o a no se quién… de hecho la única prenda de color de toda la sesión) con los guantes de boxeo creo que son las más cañeras junto con las del coche (en estas últimas me hacía tumbarme y ponerme en unas posiciones tan cómodas que me recordaban a cuando una tenía que recurrir al coche, en fin…).
Solo tengo un par de pequeñas quejas, el puto sol de las narices me molestaba mogollón, yo de naturaleza algo más nocturna y fotofóbica vampiresca intentaba convencerle de que alguna con gafas de sol podría molar (de hecho le llevé un par de modelos para que eligiera y ni por esas). Se me hizo insoportable aguantar el puto sol de media tarde, y él me decía la luz es estupenda y yo pensaba tio te vas a meter la luz por donde yo se me… y mis ojos se me quejaban, lloraban sin pena alguna, solo de exceso de estimulación lumínica.
La verdad es que no se como habrán quedado las fotos, pero me da bastante igual, yo me lo pasé bien y me reí un rato largo… pero a ver cual elige para la exposición…