miércoles, agosto 01, 2007

Teach me yours songs

Para hacer justicia al fin de semana diré que la inauguración de la exposición de Pepe fue de coña, me encantaron las fotos, todas y cada una de ellas, incluso las mías… que viniendo de una persona con una autocrítica ciertamente destructiva dice mucho a su favor (y sobre todo porque no usa photoshop je jeje). También me gustó mucho el montaje en video, las cadenas, conocer a su novio, la propia sala… en fin, que lo pasé bastante bien.
Más allá de eso diré que el resto del fin de semana va íntimamente ligado a borracheras y resacas monumentales, así como idas de olla tremendas.
Pero ya se me van pasando, sobre todo tras hablar largo y tendido con un amigo al que echo mucho de menos ya que entre él y yo existe un pequeño problema geográfico que nos separa de un modo físico (aunque no emocional). Y entre todo lo que dijo para hacerme ver la luz (aunque sea de modo momentáneo) repetiré literalmente lo siguiente: Déjate de pajas mentales. Entre muchas otras cosas que no repetiré porque podrían sonar a autobombo que ni me gusta ni me lo creo, pero qué te van a decir los colegas… además que los amigos siempre ven las cosas buenas de una, no es así!? El resto es más objetivo.