martes, agosto 17, 2010

Careless

Ando estos días con una torta encima que no me aguanto casi ni yo. Digamos que ya por aquí es la broma, y dicen que tengo el I don’t know/I don’t mind/I don’t care day, aunque ya va siendo más semanas que días. Y es que esa es la triada básica con la que me enfrento a mis días, como mucho la adorno con una de esas sonrisas asépticas. Por lo demás admito un poco de piloto automático. Cuanod me vienen y me preguntan algo i don’t know es mi contestación por no decir oye, en serio tio, déjame en paz anda, vete a molestar a otra parte. Que si llaman por teléfono preguntando algo/dando el coñazo digo no lo se, espera que te paso a Stew (el pobre sonrie y aguanta a los comerciales en mi lugar). Que vienen del lab de enfrente preguntando si tenemos PFA y les contesto un pues no lo se, por qué no lo buscas tú mismo por ahí? Y sigo a lo mio en lugar de ser súper maja (como tocaría) y molestarme en buscárselo y ofrecer una small talk sin contenido pero tan amable como necesario. Que si me viene otra con alguno de sus cotilleos mi contestación es sencilla I don’t mind, déjame en paz, anda, vete a trabajar un ratito y deja de marear. No es que roce la bordería (no me importaría admitirlo si así fuera), más bien ando escatimando en sonrisas, palabras y amabilidades varias. Que el cryostato no baja de -17 a -20C, como esta mañana, pues fácil, no me importa. Que se cae el mundo y yo con él, pues a mi que más me da.

Y no me malinterpretes, no es como cuando he dormido poco o mal o tengo un mal día o lo que sea. No, no, no. Es tan solo más bien -o mal- una actitud vital queme ha fagocitado el carácter en estos últimos días, ya semanas.


THE SOFT PACK- "MORE OR LESS" from gia coppola on Vimeo.