jueves, agosto 02, 2007

¿dónde están esas vacaciones?

Varios libros que ya arden de espera en mi mesita de noche (me aguardan impacientes Don Delillo, john Lee Anderson, oscar wilde, Simon Reynolds…), muchos más discos a los que quizás no les he podido prestar toda la atención que posiblemente merecían, comprar una estantería nueva, un artículo pendiente, una sonrisa sincera y gratuita, una lesión que arrastro en mi mano izquierda y que se me resiste ya demasiado tiempo, ensoñarte bajo el sol de media tarde, el corazón ocupado e inútilmente esperanzado, tiempo para darte, ganas de dormir plácidamente y sin despertador (al que pobrecito odio sobre todas las cosas), no mirar el reloj y si simplemente estoy a gusto quedarme contigo, cambiar de rutina, olvidarme del striping buffer, del mercaptoetanol, del Fas, FADD, pFADD, Bax, Bcl-2, Citocromo C, PARP… de la estadística y las gráficas pendientes (siempre hay alguna por hacer…), de las jornadas de 28 horas, de no dormir en mi cama pero tampoco en la tuya, de no tener tiempo a hacer esa llamada pendiente, o de no atreverme a llamar…