viernes, agosto 11, 2006

Terapias

Los sistemas más estables en la naturaleza se rigen en base a oscilaciones, de modo que es posible establecer dos puntos totalmente diferentes entre si, el nádir y el cenit de la oscilación, contrapuestos en si mismos pero necesarios mutuamente.
Para mantener cierta cordura sigo dos tipos de terapias básicas.
Mi terapia individual no es palpable, pero si perceptible, aunque abstracta y subjetiva. Suena a música en el aire. Recurro a ella para mantener cierta sensatez en los momentos en los que me encierro en mi misma, sin nadie pero acompañada. Solo de ese modo consigo reestructurarme y entonces puedo encarar un retorno.
La terapia colectiva llega cada fin de semana de la mano de la noche, las copas y los amigos a los que recurro para evadirme un poco más si cabe.
Siempre que puedo busco la noche, no hay que dar tantas explicaciones, las cosas llegan sin más, tan solo se suceden. Todo queda difuminado por la oscuridad y la música elevada.
La noche es más permisiva, te envuelve y deja que juegues un rato en ella.

domingo, agosto 06, 2006

Sin motivo y sin pensar

Mi inconsciencia me llevó a una situación algo delicada. La inconsciencia se cambió por consciencia en un segundo, lo que me llevó al agobio y preocupación lógica por las consecuencias que tendría. Después, no se muy bien cómo, salí de eso relativamente indemne.
Si creyera en Dios tendría un buen motivo para darle las gracias.


“No quiero morirme sin unas cuantas cicatrices” FC


por cierto... mi motion sickness ha desaparecido, cabrones!

Estos días me han pasado el disco de Kannon, y lo he escuchado con ganas, qué menos si son de Vigo!!!
Me han gustado y me he quedado flipada con ese rock que se arrastra desde el rap metal anterior del que vienen. El disco lleva también un DVD con un directo grabado en (y tengo mis dudas de lo que me dijeron) la sala copérnico (aunque me dijeron que era la fábrica de chocolate de Vigo, a mi me da que es la copérnico…), también incorpora el concierto del Festimad y demás imágenes del grupo.


Alguien me condenó, alguien ahí arriba se enfadó y me obligó a vivir en el pasado, ahora mi futuro está nublado

miércoles, agosto 02, 2006

Después de unos cuantos días perdida, ya vuelvo a estar por la isla….
Lo de Miraflores ha ido bastante bien, mejor incluso de lo que me pensaba. El sitio era una pasada, y con la gente bastante bien, me he reído mucho que es lo más importante (Sebas for president!! Y Aupa Morrissey!!!).
A ver que tal se me da la vuelta, por lo pronto empezó mal, con un retraso tremendo (llegué a las 3 de la mañana. Gracias a iberia por esos inolvidables momentos tirada por barajas) y bastante cansada (y es que no se puede hacer todo, o sales o madrugas o curras o trasnochas o… pero todo…)
Ya estoy de vuelta, con asuntos pendientes que solucionar esta misma semana, a ver si así puedo de verdad pasar página. Tuve “movida” por un pequeño despiste con un mensajito de madrugada, uno pensó que pasaba de él (y no andaba muy desencaminado, pero se ve que hay que decirle las cosas alto, claro y en repetidas ocasiones) y se mosqueó, y el otro debió fliparlo cuando le llegó el mensajito (y es que me salió con cierto tono borde). Entre Juanes andó el juego.
Yo como siempre haciendo amigos…
A ver si comienzo a pillar ritmo playita ya mismo, que tengo un moreno tipo folio que lo flipo.