lunes, mayo 28, 2007

This time it’s me who has the Sunday Blues… but the problem is it lasts much more time of what I wanted; my blues gets longer and includes my days as if it was the most normal thing…
I’ve avoided him everything what I could. Thursday, friday and also saturday.
I entered in the club completely scared, looking around as if the worst thing of the world could happen to me if he would be there, and finally he wasn’t there. 3 o’clock, so strange.
The night damages me. I damaged myself past weekend and today I’m paying it. Now I want to wake up. Another season comes, but it is like the others. The night takes another colour.
I’m not able to get him out from me…
In this case I’ve chosen Rootless tree by Damien Rice.
Enjoy it since I can not enjoy the day...



martes, mayo 22, 2007

Estoy perezosa, cansada y en un momento de involución algo preocupante…

martes, mayo 15, 2007

C’mon baby, just take my hand, I’ll show you the best view

Ando algo liada. Es lo que tienen las mudanzas. Otra cosa que tienen es la sensación que te dan de caracol, con todas tus cosas acuestas. Por otra parte me pillo unos mosqueos conmigo misma que son impresionantes, ¿cómo puede ser que tenga tal cantidad de cosas? y lo peor, ¿cómo es que en un momento dado las considero imprescindibles?! Es impresionante la cantidad de cosas que he llegado a acumular y como te creas toda una serie de necesidades innecesarias que te llevan a una acumulación de inutilidades tal que al final lo único que ocurre es que estás desbordada. Y esta semana también se me presenta algo jodida… Diego vino ayer, menos mal, tenía unas ganas de verle… el circo se monta el sábado, el desembarco desde Madrid no ha hecho más que comenzar y ya me he agobiado… la familia no se elige, te viene dada y hay que apechugar con según que especimenes…
Para mantener cierta cordura entre tanto ajetreo estos días he estado escuchando The Marzipan Man Stories, el disco de debut de The Marzipan Man, o lo que es lo mismo Jordi Herrera, cantante de Satellites que para su proyecto en solitario deja de lado el pop ruidoso y distorsionado para, de un modo más tranquilo, contarnos un cuento mientras nos coge de la mano y así, de este modo ayudarnos a entrar en su mundo onírico lleno de extrañas historias en parajes de pura y deseada irrealidad.

domingo, mayo 06, 2007

AgNO3

Mi móvil se muere. Palidece ante mis ojos sin que yo pueda hacer nada por él.
Y es por mi culpa.
Agoniza.
Me asusta por momentos en los que creo que ya llegó su hora.
Pero si es muy joven?! Tan solo un par de meses.
La culpa es mía, pero el culpable es el Nitrato de plata.
La culpa es mía porque se me cayó a mí. El culpable, el nirato de plata en el que se sumergió.
Los primeros auxilios parece que dieron resultado, todo parecía ir muy bien. Como si nada hubiera ocurrido.
Pero al poco comenzó a pegarme unos sustos de muerte. Que si ruiditos extraños rollo cortocircuito, que si ahora me apago solito, que si ahora se me gasta la batería porque me da la gana…
Tan solo confío en que no se le cronifique el problema, y se reestablezca rápido y bien, si es que lo hace…

sábado, mayo 05, 2007

LLevar navaja siempre es conveniente

Anoche Triángulo de Amor Bizarro tocaron, por fin, en la sala Sonorama, que tras un fugaz susto con cierre y posterior reapertura de por medio vuelven con, al parecer, las pilas recargadas.
Tras formar un gran revuelo con la maqueta, Mushroom Pillow se apuntó un tanto al darles la oportunidad, y les estamos agradecidos por ello ya que de este modo podemos disfrutar de directos como el suyo, y en su caso la palabra directo no puede ser más acertada.
Cuidado con ellos porque crean adicción, una adicción siniestra, claustrofóbica pero sobre todo muy sugestiva. Sus letras enfermizas, que ruborizarían a las más pijas del lugar, transformaron la sala Sonorama, sobrecargándola de polución eléctrica con afiladas guitarras sobre una base de distorsión, mezclando a partes iguales pop, rock y punk, eso sí en su dosis justa, y perfectos para aquellos a los que ya nos les vale con la perfección técnica. Arrancaron con el que es el primer single, El himno de la bala, demostrando lo seguros que están de sí mismos, y haciendo que el escaso centenar que allí estábamos sucumbiéramos ante ellos desde el primer momento. Se presentaron tal y como esperábamos, con esa fuerza que suele acompañar a los primeros discos.
Si bien en el disco logran crear atmósferas densas y algo siniestras, en directo llegan a la intensidad obsesiva con sus letras evocadoras que, aun destilando surrealismo, hay que tomárselas como una clara declaración de intenciones. Su directo noquea, incita a bailar, a ponerse chulo, y aunque aspira a despojar corazas y clichés, logra alimentar postureos. A estos gallegos no les van las medias tintas.

martes, mayo 01, 2007

Al parecer me encanta perder el tiempo con chorradas como esta, How indie are you?

You're probably not indie if you do shitty tests like this. But onward!

i am an indie snob!


You're just too cool for school, aren't you? You're pretty narrow minded and opinionated with regards to music (and probably most other thingsas well). But you're allowed to be, because you really are better than everyone else.You take pride in obscurity. You probably prefer vinyl too, you elitist bitch.


Es realmente difícil llegar a apreciar esos momentos en los que te sientes triste.
Para eso me sirven las canciones de Nick Drake.