oh la la! mon amour, les surprises de la vie !
El miércoles 24 nació Xavi de Alicia y Rafa, el jueves 25 mi sobrino Andrés cumplía un año y el viernes 26 llegó Adrián de Sara y Jeroni. Entre regalitos, y visitas de la policlínica a la Rotger. Todos Escorpio, el peor de los signos dicen. Como yo misma.
El viernes Joan me invitó a cenar y acepté por curiosidad, primero porque cuando alguien de quien no se nada desde hace un par de meses me llama de repente me entra cierta curiosidad, por otra parte cuando un chico guapo me quiere invitar a cenar no digo que no. Aunque admito que me resultó una cena muy tediosa, no iba con ninguna idea predeterminada pero tengo que decir que más me hubiera gustado haber ido al concierto de Lloseta, por poner un ejemplo de otro plan para ese mismo día. Imagínate.
El sábado, tras dormir un par de horas y levantarme pronto para ir a currar (sí, sí, a currar, he dicho bien) me fui de fiesta de cumpleaños, mi niño Andrés celebraba su primer añito con tarta incluida. Cuando este niño me sonríe se me ilumina el alma.
Después salí.
Vuelve la más superficial, cínica, frívola, mala y todos los apelativos que quieras añadir y que siempre me han colocado. Aunque mi amigo Tete dice que los tengo cuadrados y así de grandes yo tan solo creo que la gente se escandaliza demasiado cuando alguien se sale de lo estrictamente correcto y apropiado. También es verdad que pequé de todo menos de buena. Quizás simplemente es que estaba aun algo aturdida tras la gran noticia del día, de la semana, del mes, del año… JuanCarlos (aka esto no puede ser bueno) va a ser papá… me alegra del mismo modo que me desconcierta, todo sea dicho. Para alguien como yo, que no se aprende los nombres de las novias de mis amigos debido al gran turn-over al que me tienen acostumbrada, va a ser duro tener que aprenderme el nombre de la madre del hijo de JuanCarlos, su novia, vaya. Pero lo cierto es que es una gran noticia, y tiene que ser celebrada del modo que lo merece.
De Cris hablamos otro día que hoy no tengo ganas. Hoy me he levantado de nuevo para ir a currar así que estoy algo cansada.
Hasta el mismo miércoles no sabré si puedo o no hacer puente, si así fuera me pillo un avión a Madrid, y así poder despedir a Sofía del modo que merece antes de que vuelva a Francia. La France attend Sophie, sort!!!
De todas formas si me quedo en palma no estará tan mal, ya que tras 3 semanas sin un solo día libre en el curro no me viene tan mal un finde tranquilito.